Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barrios tras lograr plata en Lima 2019: No estaba en mis planes clasificar a Tokio, estoy feliz con eso

El tenista número tres, eso sí, lamentó perder la final ante el brasileño Joao Menezes.

Foto: @TeamChile_COCH Barrios tras lograr plata en Lima 2019: No estaba en mis planes clasificar a Tokio, estoy feliz con eso
Llévatelo:

El tenista nacional Tomás Barrios (280° ranking de la ATP) se mostró triste por perder la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante el brasileño Joao Menezes (110°), aunque valoró el hecho de lograr medalla de plata y clasoificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Es algo increíble, no tenía pensado entrar a Tokio, no lo tenía en mis planes, así que estoy muy contento con eso, obviamente el balance siempre es positivo, pero yo creo que en estos momentos es difícil ver el lado positivo", sostuvo el chillanejo tras el compromiso.

Además, agregó que "fue un partido muy duro, que el lo terminó manejando de mejor forma. Se me escapó el segundo set y claramente fue la clave. En un momento jugué muy bien, pero después me desconcentré con el público y empecé a fallar también".

Barrios profundizó sobre las claves del compromiso y dijo que "venía un poquito desgastado, yo creo que en el tercer set lo sentí más que él, que estuvo más entero físicamente y pudo hacer la diferencia. Puedo mejorar mucho, creo que físicamente puedo llegar a un mejor punto, puedo sacar mejor, hoy no saqué como venía sacando en la semana".

Finalmente, retomó la línes de Tokio y se refirió a la obligación que tiene de estar en los 300 mejores del mundo para acceder al torneo: "Yo estoy aspirando a algo mucho mejor que estar entre los 300 mejores, en un mejor ránking, y empezar el año en la qualy de Australia, esas es una muy buena meta".

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.