Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bastián Malla se instaló en cuartos de final en España

El antofagastino batió al ruso Andrey Chepelev.

Bastián Malla se instaló en cuartos de final en España
Llévatelo:

El tenista chileno Bastián Malla (444° de la ATP) dio otro paso adelante en el M25 de Getxo, España (arcilla) y se metió en cuartos de final.

El antofagastino, quinto cabeza de serie, derrotó por 6-4 y 6-4 al ruso Andrey Chepelev (182° de la ITF), y en la próxima ronda se medirá con el local Pol Martin Tiffon (282° ITF).

En dobles, Malla y el belga Michael Geerts vencieron por por cuartos al boliviano Luis Diego Chávez y al hispano Mikel López, por 6-2 y 6-2. Sus próximos rivales serán los españoles Sergio Martos Gornes y Jaume Pla Malfeito.

En el M15 de Lima, Perú (arcilla), el nacional Matías Soto (823° ITF) venció por 6-3 y 6-2 al dueño de casa Arklon Huertas del Pino (284° ITF) y pasó a cuartos de final, donde enfrentará al también peruano Jorge Panta (521° ITF).

En tanto, en el W15 de Idanha-a-Nova, Portugal (cancha dura), el chileno Michel Vernier (512° ITF) fue eliminado en octavos de final, tras caer frente al local Francisco Cabral (870° ITF), por 3-6, 6-4 y 6-7 4).

En duplas, Vernier y el colombiano Andrés Urrea se inclinaron por 6-4, 3-6 y 5-10 en cuartos frente a los lusos Francisco Dias y Goncalo Falcao, segundos sembrados.