Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín buscará extender su gran racha triunfal en su debut en el Challenger de Guayaquil

El "Tanque" hará su estreno frente al argentino Facundo Bagnis.

El chileno viene de conseguir los títulos de Campinas, Santo Domingo y Lima de forma consecutiva.

Foto: @ATPWorldTour_ES Christian Garín buscará extender su gran racha triunfal en su debut en el Challenger de Guayaquil
Llévatelo:

El tenista nacional Christian Garín (89°) buscará este martes continuar con su firme ascenso en el ránking ATP, cuando debute este martes en el Challenger de Guayaquil, frente al argentino Facundo Bagnis (136°).

El "Tanque" acumula 15 victorias consecutivas durante el mes de octubre y tres títulos en Campinas, Santo Domingo y Lima, logros que lo tienen en el lugar 89 del escalafón internacional, por lejos su mejor registro como tenista profesional.

Con respecto al duelo de este martes, el chileno registra tres duelos en el historial con su rival de turno, todos en la mencionada categoría Challenger, con una paternidad del trasandino de 2-1.

El duelo entre Garín y Bagnis, se disputará desde las 15:30 horas aprox. (18:30 GMT) y podrás seguirlo detalladamente en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

De todas formas su actuación está en "veremos" debido a que evalúa la posibilidad de restarse del torneo a raíz de su gran desgaste físico de las últimas semanas.