Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron sus cruces para el ATP de Bastad

El "Tanque" debutará en segunda ronda al ser el primer sembrado.

La "Torre" jugará en la primera fase y tiene su rival confirmado.

Foto: Archivo Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron sus cruces para el ATP de Bastad
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Cristian Garin (34° del mundo en la ATP) y Nicolás Jarry (53°) fueron sorteados en el ATP 250 de Bastad y conocieron sus cruces para su estreno en el certamen sueco.

Jarry, quien es el quinto favorito de este torneo, será el primer nacional en ingresar a la cancha. Enfrentará en la primera ronda al suizo Henri Laaksonen (97°), jugador con el que no registra choques previos.

En caso de ganar en su debut, la "Torre" jugará con el ganador del español Alejandro Davidovich (131°) y el local Mikael Ymer (122°).

El "Tanque", en tanto, quien es el primer favorito de este torneo, no verá acción en la fase inicial de la competición, pero tiene definido que su rival de la segunda ronda saldrá del ganador del duelo entre el complicado francés Jeremy Chardy (81°) y un jugador venido de la qualy.

Además, hay certeza de que para observar un posible duelo de chilenos en el torneo, ambos jugadores deberán mantenerse vivos hasta cuartos de final, fase en la que recién podrán cruzarse en el cuadro.

Además, ambos nacionales también participarán en el cuadro de dobles del torneo, en el cual Jarry (58° en duplas), número dos del país en la modalidad, junto al brasileño Marcelo Demoliner (53°) debutarán ante la dupla del uruguayo Pablo Cuevas (137°) y el argentino Guillermo Durán (74°).

Garin (422°), por su parte, y el español David Vega Hernández (105°) se estrenarán ante los argentinos Federico Delbonis (120°) y Horacio Zeballos (12°), terceros sembrados.