Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Saavedra se retiró de la semifinal del Futuro Bolivia 3

El chileno no logró reponerse al duelo de casi cuatro horas del jueves.

Alejandro Tabilo perdió la final de dobles junto a Franco Egea.

Foto: Archivo Cristóbal Saavedra se retiró de la semifinal del Futuro Bolivia 3
Llévatelo:

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (666° en la ATP) se retiró en el segundo set de su duelo por semifinales en el Futuro Bolivia 3 ante el argentino Federico Coria (262°) este viernes, tras no lograr recuperarse de su partido ante el trasandino Matías Zulas (500°) en la jornada anterior.

El nacional, que venía de una lucha prolongada durante tres horas57 minutos el jueves, cedió en un reñido primer set por 6-4. En la segunda manga, luego de una notable baja de nivel que lo llevó a perder su servicio y quedar abajo 2-0, optó por el retiro.

Quien tampoco logró un festejo fue Alejandro Tabilo. El chileno rankeado 837° en dobles junto a su compañero argentino Franco Egea (1136°) perdieron en la final del mismo certamen ante el bonimio de los bolivianos Federico Zeballos (416°) y Hugo Dellien (736°).

En una hora y cuatro minutos, Tabilo y Egea fueron superados en dos mangas de 6-4 y 6-4.

Tras culminar la participación en tierras altiplánicas, Saavedra y Tabilo regresarán a Chile para actuar en el Futuro 5 a realizarse en Talca.

En la cita también estarán presentes Tomás Barrios (403°), Nicolás Jarry (415°), Bastián Malla (437°) y Juan Carlos Sáez (613°), entre los más destacados de la especialidad en el territorio nacional.