Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Saavedra también llegó los cuartos de final en el F12 de Túnez

El chileno venció al holandés Colin van Beem en dos mangas.

Juan Carlos Sáez alcanzó la final de dobles en el Futuro 3 de Israel.

Foto: Archivo Cristóbal Saavedra también llegó los cuartos de final en el F12 de Túnez
Llévatelo:

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (584° en el ránking de singles de la ATP) también consiguió su paso a los cuartos de final en el Futuro 12 de Túnez, que se disputa en Hammamet.

Al igual que Bastián Malla, Saavedra logró su boleto a la siguiente ronda en tierras africanas al vencer en dos mangas al holandés Colin van Beem (784°), a quien venció por parciales de 6-2 y 6-4.

Además, Saavedra (337° en duplas) jugó, junto al argentino Juan Ignacio Galarza (383°), por los cuartos de final de dobles, venciendo a los rusos Mikhail Korovin (1.629°) y Alexander Zhurbin (1.243) por 6-2 y 6-4 para llegar a semifinales.

En tanto, Juan Carlos Sáez (572° en duplas) alcanzó la final de dobles en el Futuro 3 de Israel, junto al trasandino Matías Descotte (1.087°).

Sáez y Descotte derrotaron en las semifinales del torneo israelí a los ucranianos Stanislav Poplavskyy (1.428°) y Vadym Ursu (619°). Tras una hora y 25 minutos de duelo, vencieron a los europeos por 7-6 (3) y 7-5.

En la final, los sudamericanos deberán jugar ante los húngaros Gabor Borsos (287°) y Viktor Filipenko (1.103°).

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.