Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Duro sorteo! Garin y Jarry conocieron sus rivales para su debut en el ATP 500 de Hamburgo

El "Príncipe" enfrentará a un top ten, mientras que "Gago" chocará con un rival que lo venció recientemente.

¡Duro sorteo! Garin y Jarry conocieron sus rivales para su debut en el ATP 500 de Hamburgo
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Cristian Garin (37° en el ránking ATP) y Nicolás Jarry (64°), tuvieron un duro sorteo, y conocieron sus rivales para la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

Quien tiene más compleja suerte para su estreno, será Jarry, quien deberá medirse ante el poderoso jugador local Alexander Zverev, cinco del mundo, cruce que ya se ha dado en esta temporada y que incluso cuenta con un triunfo para el chileno en el torneo Conde de Godó de Barcelona.

No obstante, el último encuentro entre ambos fue en la final del ATP de Ginebra, en el cual se impuso ajustadamente el germano, logrando su primer título de la temporada.

Por su parte, Garin tiene en el papel un rival más abordable, ya que enfrentará al ruso Andrey Rublev, quien actualmente se ubica en la casilla 76 del escalafón mundial.

Pero la complejidad, es que ambos jugadores ya se midieron hace algunas semanas en la primera ronda de Wimbledon, duelo en el cual salió victorioso el jugador europeo, con cierta comodidad.

En caso de ganar, el nieto de Jaime Fillol tendrá que enfrentar al ganador del compromiso entre el italiano Marco Cecchinato (40°) y el argentino Federico Delbonis (70°), quien fue su rival este sábado en semifinales del ATP de Bastad.

"Gago", en tanto, en caso de vencer esperará rival entre el vencedor del compromiso entre el holandés Robin Haase (78°) y el noruego Casper Ruud (65°), a quién derrotó en la final de Houston de este año.