Publicidad
Síguenos:
Publicidad

El Challenger de Santiago presentó el cuadro clasificatorio para el torneo de singles

14 tenistas nacionales buscarán los cuatro cupos para el campeonato de individuales.

La acción comenzará a las 09:00 horas en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El Challenger de Santiago presentó el cuadro clasificatorio para el torneo de singles
Publicidad

El Challenger de Santiago presentó este viernes el cuadro clasificatorio para el torneo de singles, donde 14 tenistas nacionales buscarán uno de los cuatro cupos para el campeonato de individuales en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Víctor Núñez (930°), Carlos Cuevas (Wild Card), Guillermo Rivera (581°), Gonzalo Urruticoechea (WC), Ricardo Urzúa (1.023°), Cristóbal Grandón (1.586°), Cristopher Kohl (WC), Franco Moral (WC), Cristóbal Saavedra (630°), Esteban Bruna (1.342°), Jorge Montero (771°), Nicolás Bruna (WC) y Eduardo Lacalle (WC) serán los jugadores locales que intentarán un cupo en la arcilla capitalina.

El mejor rankeado de la qualy es el argentino Andrea Collarini (347°), que espera rival en la segunda fase de esta clasificatoria.

Revisa a continuación los duelos de la qualy del Challenger de Santiago.

Imagen foto_00000001

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio