Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Lama adelantó su cierre de temporada por lesión

El tenista nacional sufre una tendinitis en la muñeca derecha, por lo que precipitó su retorno a Santiago.

Disputará este sábado la final de dobles del Challenger de Lima.

Foto: Archivo Gonzalo Lama adelantó su cierre de temporada por lesión
Llévatelo:

El tenista nacional Gonzalo Lama (219° en singles y 501° en duplas de la ATP) adelantó su cierre de temporada por una lesión y dirá adiós a la campaña 2016 este sábado, cuando juegue la final de dobles del Challenger de Lima.

Según informó El Mercurio, Lama sigue complicado por una tendinitis en la muñeca derecha, lo que le obligó a bajarse de los Challengers de Guayaquil y Montevideo en las próximas semanas y adelantó su retorno a Santiago, poniendo fin a su año tenístico y enfocándose en su rehabilitación.

El santiaguino sufrió su lesión en el Challenger de Medellín en septiembre y no logró superarla. De hecho, esta misma dolencia lo obligó a salir del cuadro principal del Challenger de Santiago 2.

En esta jornada, Lama y el uruguayo Ariel Behar (109° en duplas) deben disputar la final de dobles en Lima, cuando jueguen ante el local Sergio Galdos (102°) y el argentino Leonardo Mayer (136°).

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.