Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Lama: Pensé en el retiro, no le encontraba la vuelta a las lesiones

El ex número uno de Chile analizó su presente y su intento por recuperar terreno en el ranking ATP.

Gonzalo Lama: Pensé en el retiro, no le encontraba la vuelta a las lesiones
Llévatelo:

El tenista chileno Gonzalo Lama ha tenido dos complejas temporadas debido a las lesiones y en una entrevista reconoció que incluso pensó en el retiro, aunque ahora ya se concentra en recuperarse y retomar la senda que lo tuvo entre los 200 mejores del mundo.

"Sí, lo pensé: en un momento no le encontraba la vuelta al tema de las lesiones. Era frustrante no poder jugar al ritmo que a mí me gustaba. Sufrí demasiado estando en casa haciendo casi nada, yendo casi todos los días al kinesiólogo. Así que pasaron muchas cosa por mi mente", confesó el ex número uno de Chile a El Mercurio.

De cara a lo que está viviendo, el jugador confesó que "mi primer objetivo era estar sano, sin lesiones y el otro era cambiar algunas cosas de mi juego. Alinear todo eso y conseguir resultados es difícil, pero estoy consciente de ello. Poco a poco voy entendiendo cosas y espero poder seguir así de acá a 2019. Además, estos meses que llevo con Guillermo Gómez han sido muy positivos y estamos trabajando para poder llegar a donde quiero en el ranking".

De cara a la próxima Copa Davis ante Austria, Lama se ilusiona con ser nominado.

"Ojalá pudiera estar. Creo que para esa fecha (febrero) voy a estar en condiciones para estar en el equipo, pero eso depende del capitán. Aunque ahora estoy más preocupado de mi carrera y poder sacarla adelante, que no me voy a morir si no me llaman", expresó.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.