Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hermano de Nicolás Jarry: En el futuro me gustaría mucho representar a Chile

Diego está inscrito como estadounidense en la ITF.

Hermano de Nicolás Jarry: En el futuro me gustaría mucho representar a Chile
Llévatelo:

Diego Jarry, hermano del tenista nacional Nicolás Jarry, confesó que le gustaría defender a Chile en el futuro aunque hoy aparece como estadounidense debido a una confusión al momento de su inscripción en la ITF. 

Así lo dijo el propio tenista: "Esa bandera de Estados Unidos es un mal entendido, porque cuando yo jugaba y vivía allá me registré en la ITF como américano".

"A medida que fui creciendo y jugando torneos fui intentando cambiar la bandera, pero es un proceso largo. En el futuro me gustaría mucho representar a mi país", agregó quien posee la doble nacionalidad. 

Diego Jarry cayó este martes por 6-3 y 6-3 ante Víctor Núñez en la PreQualy del Challenger de Santiago.