Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Carlos Sáez y Tomás Barrios avanzaron a semifinales del Futuro 2 de Talca

Los chilenos se instalaron en la penúltima ronda del torneo este viernes.

Derrotaron a Luciano Doria y Alejandro Tabilo, respectivamente.

Foto: Rodrigo Sánchez Juan Carlos Sáez y Tomás Barrios avanzaron a semifinales del Futuro 2 de Talca
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Juan Carlos Sáez (771° en el ránking de la ATP) y Tomás Barrios (720°) avanzaron este viernes a las semifinales del Futuro 2 de Talca, que se juega en el Club de Tenis de la capital de la Región del Maule.

Sáez derrotó al argentino Luciano Doria (1.793), jugador proveniente de la qualy. El partido se extendió por una hora y 39 minutos en la arcilla talquina, donde el chileno se impuso por 6-3 y 7-5.

Luego fue el turno de Barrios, que se enfrentó con su compatriota Alejandro Tabilo (687°). El partido entre los nacionales duró una hora y 17 minutos, donde Barrios firmó su victoria por 6-2 y 6-2.

De esta manera, Sáez y Barrios se verán las caras este sábado por un cupo en la final del campeonato. En tanto, la otra semifinal será animada por el argentino Eduardo Torre (1.420°) y el italiano Fabrizio Ornago (459°).

A pesar del éxito que ambos cosecharon en singles, Sáez (483° en duplas) y Barrios (483°) quedaron cortos en sus esfuerzos por levantar el título de dobles en Talca.

En la final, los chilenos enfrentaron al dúo argentino de Mariano Kestelboim (536°) y Matías Zukas (539°), pero tras una hora y 57 minutos de encuentro terminaron cediendo el título por 6-7 (5) y 5-7.