Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Soto derribó al sexto favorito y clasificó a cuartos de final en Lima

El chileno de 20 años se impuso al colombiano Cristian Rodríguez.

Matías Soto derribó al sexto favorito y clasificó a cuartos de final en Lima
Llévatelo:

El joven tenista chileno Matías Soto (797º ITF) avanzó a los cuartos de final del torneo M25 de Lima tras batir al colombiano Cristián Rodríguez (594º ATP), sexto cabeza de serie.

En la arcilla de la capital peruana, el jugador nacional de 20 años derrotó por 6-4 y 6-4 a Rodríguez para lograr su mejor triunfo como profesional.

Soto espera ahora al argentino Francisco Cerundolo (463° ATP), tercer favorito, duelo que se jugará este viernes a las 11:00 horas.

Em dobles, el nacional y su compañero argentino Francisco Comesaña superaron por 2-6, 7-6 (9) y 10-5 a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos. En semifinales, se medirán con el brasileño Joao Pedro Sorgi y el trasandino Camilo Ugo Carabelli. 

En tanto, en el M15 de Tanger, Marruecos, el chileno Michel Vernier (489º ITF) cayó por 3-6 y 5-7 ante el francés Louis Tessa (663º ITF) en octavos de final.