Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry y Bastián Malla volverán a chocar en una final de Futuro

En el Chile F8 del Club Santiago se reeditará el duelo que sostuvieron en el F5 de Talca.

Para el nieto de Jaime Fillol será su tercera definición consecutiva.

Foto: @ElClubStgo1904 Nicolás Jarry y Bastián Malla volverán a chocar en una final de Futuro

Jarry festejó el paso a su tercera final consecutiva.

Llévatelo:

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (364°) y Bastián Malla (450°) nuevamente se verán las caras en una final de los torneos Futuros que se disputan en Chile, tras avanzar este jueves a la ronda decisiva del F8 en el Club Santiago.

Hace unas semanas chocaron en la definición del F5 jugado en Talca y la victoria fue para el nieto de Jaime Fillol por 6-1 y 7-6 (3).

De hecho, para Jarry será su tercera final consecutiva, pues después de ausentarse del F6 también conquistó el título del F7.

Para lograr su boleto a la definición de la corona, el cuarto cabeza de serie venció al séptimo sembrado, el brasileño Pedro Sakamoto (567°), en un difícil encuentro que resolvió con parciales de 6-4 y 7-6 (tie break de 16-14), luego de una hora y 50 minutos.

Malla (450°), sexto favorito, vio facilitada su tarea por el retiro del austríaco Michael Linzer (332°), segundo preclasificado, por una lesión en una muñeca, cuando la cuenta favorecía al antofagastino en el primer set por 2-0.

Los finalistas de individuales tuvieron un apronte este mismo jueves en dobles, cuando se midieron por semifinales. Jarry y Guillermo Núñez batieron a Malla y Jorge Montero, por 7-6 (5) y 7-6 (7). Enfrentarán por el título al chileno Carlos Cuevas y el argentino Juan Pablo Paz, quienes derrotaron por 1-6, 6-3 y 10-8 al trasandino Franco Agamenone y al brasileño Sakamoto. 

Resultados de semifinales

Nicolás Jarry (CHI) venció a Pedro Sakamoto (BRA), por 6-4 y 7-6 (14).

Bastián Malla (CHI) a Michael Linzer (AUT), por 2-0 y retiro.