Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry y Cristian Garin buscarán el paso a cuartos de final en el ATP de Barcelona

Ambos tenistas chilenos verán acción este jueves por los octavos de final del certamen catalán.

Nicolás Jarry y Cristian Garin buscarán el paso a cuartos de final en el ATP de Barcelona
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (81° del ránkng mundial) y Cristian Garin (48°) lucharán este jueves por el paso a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona. 

El primero en ver acción será el nieto de Jaime Fillol, quien no antes de las 08:00 horas de nuestro país (12:00 GMT) chocará ante el búlgaro Grigor Dimitrov (43°) en la cancha "Manuel Orantes". 

El "príncipe" viene de conseguir una gran victoria en el certamen, tras dejar en el camino al número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev. 

Por su parte, el iquiqueño chocará ante el español Roberto Carballés (104°) a eso de las 10:00 horas (14:00 GMT), inmediatamente después del encuentro entre Jarry y Dimitrov en la misma pista.

La primera raqueta nacional llegó a esta instancia tras despachar de manera cómoda al canadiense Denis Shapovalov (20°) en dos sets.

En caso de ganar, Nicolás Jarry se medirá con el vencedor de la llave entre el ruso Daniil Medvedev (14°) y el estadounidense Mackenzie McDonald (61°). 

Por su parte, Garin tendría como eventual rival en cuartos a quien gane entre el canadiense Felix Auger-Aliassime (31°) y el japonés Kei Nishikori (7°).