Tomás Barrios se ilusiona con el Challenger de Santiago: Estoy jugando muy bien, quiero ganarlo

La tercera raqueta nacional viene de un buen momento.

Foto: Archivo Tomás Barrios se ilusiona con el Challenger de Santiago: Estoy jugando muy bien, quiero ganarlo
Llévatelo:

El tenista nacional Marcelo Tomás Barrios (321° del ranking ATP) afirmó este viernes que quiere ganar el Challenger de Santiago que se disputa la próxima semana. Además, comentó que ve a Nicolás Jarry (67°) y Christian Garín (92°) un peldaño más arriba.

"Quiero llegar a lo más lejos posible, todos quieren triunfar, así que ojalá poder ganar. Llegó muy cómodo, jugando muy bien, con mucha confianza, asi que espero llegar hacer lo mejor posible", aseguró a Todo por el Deporte en Cooperativa.

Barrios, de 21 años, debutó en enero por la Copa Davis en la serie ante Austria que le dio el pase a Chile al Grupo Mundial. La tercera raqueta nacional, se ilusiona con hacer bien las cosas en ese torneo y comentó que le da un plus haber podido jugar.

"Es un plus extra, a cualquiera le gustaría jugar en un repechaje del grupo mundial donde se ganó la serie, es una confianza extra y una motivación aparte", puntualizó.

"Van 16 equipos, estamos dentro de los mejores del mundo. Esperamos hacer lo mejor posible", añadió.

Finalmente, aseguró que Jarry y Garín están un peldaño más arriba, lo que lo hace seguir luchando para alcanzar ese nivel.

"A ellos los veo con un peldaño arriba hace tiempo, estoy muy feliz con ellos, uno tiene que seguir ahí firme", afirmó.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.