Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garín jugó ante Robredo con un esguince de tobillo

El chileno, afectado por el dolor, se despidió del Challenger de Santiago.

La cita por la Davis será ante Argentina entre el 6 y 7 de abril.

Foto: Photosport Garín jugó ante Robredo con un esguince de tobillo
Llévatelo:

Christian Garín tuvo un motivo para perder la concentración ante el Tommy Robredo, lo que acabó por definir el resultado a favor del español en el Challenger de Santiago. Se trata de un esguince de tobillo que deja en duda la participación del chileno en la serie de Copa Davis ante Argentina.

Según contó el director de la competencia capitalina, Benjamín Benzaquén, "la inflamación del tobillo derecho de Garín irradia hacia la planta del pie", algo que además fue confirmado por el médico del torneo Daniel Humeres.

"Lamentablemente Christian, en una jugada del primer set, tuvo una lesión en su tobillo (derecho) la cual le permitió terminar el partido, pero finalmente estuvo con bastante dolor. Lo revisamos y aparentemente es un esguince de tobillo.  Se hará los exámenes correspondientes el día de mañana (jueves)", apuntó.

"Hablar sobre un periodo de recuperación es muy prematuro", explicó el especialista, y solo los resultados de las pruebas aclararán el panorama.

Garín maneja hasta el momento un calendario que incluye su participación en el Challenger de Guadalupe, que se disputará entre el 27 de marzo y el 1 de abril, antes de reunirse con el equipo chileno para emprender rumbo a San Juan, donde luchará ante el combinado de Argentina los días 6 y 7 por el paso al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.