Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guido Pella despachó a Laslo Djere y será el rival de Garín en la final del ATP de Sao Paulo

La definición se jugará este domingo y podrás seguirla en AlAireLibre.cl.

Foto: Flickr Brasil Open 2019 Guido Pella despachó a Laslo Djere y será el rival de Garín en la final del ATP de Sao Paulo
Llévatelo:

El tenista argentino Guido Pella (48° en el ránking ATP) venció en un complejo partido al serbio Laslo Djere (37°) y se convirtió en el rival del chileno Christian Garín (92°) para la gran final del torneo 250 de Sao Paulo, Brasil.

El trasandino debió extremar recursos, ya que pese a ganar en dos sets, debió luchar por casi dos horas, para cerrar el duelo en dos tie breaks, con parciales de 7-6 (10) y 7-6 (1).

Con esto, Djere cortó una racha de ocho victorias seguidas en el circuito, tras haberse quedado la semana pasada con el título en el certamen 500 de Río de Janeiro, racha que le permitirá acercarse al lugar 30 del escalafón.

Sobre el duelo con el "Tanque", Pella seguró que será un "partido muy difícil, es un jugador con el que entreno todos los días, muy joven. Será un partido lindo, y que más allá de la presión que podamos tener, hay que disfrutarlo".

La final entre Garín y Pella, que será la primera del chileno en un torneo ATP, se jugará este domingo a partir de las 14:30 horas (17:30 GMT) y podrás seguirla detalladamente por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.