Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paul Capdeville: Christian Garín tiene armas para estar arriba

El ex número uno de Chile trabaja con el nacional como coach viajero.

Foto: Instagram @Garincris Paul Capdeville: Christian Garín tiene armas para estar arriba
Llévatelo:

El ex número 76 del ranking ATP Paul Capdeville trabaja como coach viajero de Christian Garín (73° del ranking mundial) mientras disputa el ATP de Houston y manifestó que el nacional cuenta con un buen nivel que le pemitirá involucrarse en lo más alto del circuito.

"Jugamos juntos tres series de Copa Davis, porque él debutó muy joven. Nos conocemos bien, pero hay un grado de respeto, aunque tampoco es que yo sea 30 años mayor que Christian. Tengo 36 y él 22, así que lo ha tomado de una manera muy buena", dijo sobre el conocimiento entre ambos al diario El Mercurio.

"Siento que ha hecho cambios importantes desde que empezó a trabajar con Andrés Schneiter y se ha dado cuenta de lo que puede dar en el primer circuito ATP", agregó el ex número uno de Chile.

"El tenis siempre lo tuvo, además de que es un jugador muy fuerte, por lo que tiene armas para estar arriba. Lo veo muy bien físicamente y mentalmente muy firme. Eso le da confianza para enfrentar un cuandro duro, como en Houston", señaló.

Además, adelantó que con Garín "hemos hablado y puede que me sume -a su equipo- después de Roland Garros".

Garín, que juega este viernes en Texas contra el suizo Henri Laaksonen (126°), se sumó a Vibra Marketing, empresa en la que participa Fernando Felicevich y se hará cargo de sus contratos comerciales, según informó La Tercera.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.