Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Alejandro Tabilo se sumará al equipo chileno de Copa Davis

El tenista será utilizado como sparring por su condición de zurdo.

Alejandro Tabilo se sumará al equipo chileno de Copa Davis
Publicidad

Un nuevo miembro sumará el equipo chileno de Copa Davis que se medirá contra Ecuador en la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana. Se trata del tenista de 20 años Alejandro Tabilo (839°), como consignó este miércoles el diario El Mercurio.

La idea de Nicolás Massú, capitán del cuadro nacional, es que Tabilo sea sprarring porque es zurdo al igual que las dos primeras raquetas ecuatorianas: Roberto Quiroz (279°) y Gonzalo Escobar (403°).

El equipo chileno lo conformarán Nicolás Jarry (105°), Christian Garín (328°) y Gonzalo Lama (405°), mientras que en los dobles estarán Julio Peralta (29°) y Hans Podlipnik (58°). 

Chile enfrentará a Ecuador en el Court Central "Anita Lizana" del Estadio Nacional el 2 y 3 de febrero. El ganador se medirá con Argentina en abril por el paso al Repechaje al Grupo Mundial. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio