Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christian Garín: Me tengo que preocupar más por mí y no por si juega Dominic Thiem

Esta será la primera vez que el dos de Chile enfrentará una serie de Copa Davis en el top 100.

Christian Garín: Me tengo que preocupar más por mí y no por si juega Dominic Thiem
Llévatelo:

El tenista chileno Christian Garín habló en conferencia de prensa sobre la serie de Copa Davis ante Austria y confesó que jugar por Chile "siempre es una motivación muy grande" y que no le preocupa si juegan las grandes figuras del equipo europeo.

"No me preocupa si juegan o no. Yo voy con la mentalidad de que va a jugar Dominic Thiem y Oliver Marach, siento que me tengo que preocupar más por mí que por los demás", aseguró la segunda raqueta nacional.

Garín también dijo que jugar por el equipo chileno lo hace feliz y que está con mucha ganas de poder disputar esta serie ante Austria.

"Jugar por Chile siempre es una motivación muy grande para mí. Encuentro que estoy jugando jugando muy bien y la Copa Davis me encanta disputarla", comentó.

"Como equipo tenemos muchos años por delante. Si la clasificación se da ahora, bien; pero si no, se dará más adelante. Tenemos un gran equipo en Copa Davis", añadió.

La serie ante Austria se realizará 1 y 2 de febrero en tierras europeas.