Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Como héroes! Miles de aficionados recibieron a Croacia en Zagreb tras coronarse en Copa Davis

El equipo liderado por Marin Cilic fue ovacionado tras quedarse con su segunda ensaladera de plata en la historia.

Foto: EFE ¡Como héroes! Miles de aficionados recibieron a Croacia en Zagreb tras coronarse en Copa Davis
Llévatelo:

Miles de croatas coparon este lunes la céntrica Plaza de Ban Jelacic en Zagreb para recibir al equipo que se coronó el pasado domingo en la Copa Davis, superando en la final a Francia liderados por el número siete del mundo Marin Cilic.

Los fanáticos corearon el nombre del país balcánico al momento que los jugadores mostraban el trofeo desde lo alto del parque en que festejaron junto a la gente.

"Es fenomenal ser campeón mundial, ser recibido de esta forma, esto es como un sueño. Estamos orgullosos de haber traído esta copa a Croacia", declaró Cilic.

Tras la celebración en el centro de la ciudad, el equipo se dirigió al palacio presidencial de Pantovcak, para ser condecorados por la presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic, por su "excepcional éxito y la promoción del deporte y del prestigio de la República de Croacia".

 

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.