Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tras triunfal debut en Copa Davis: Necesitaba un partido a este nivel

El chileno le dio el primer punto a nuestro país en la serie ante Eslovaquia.

Cristian Garin tras triunfal debut en Copa Davis: Necesitaba un partido a este nivel
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin expresó buenas sensaciones luego de su debut triunfal en Copa Davis ante el eslovaco Alex Molcan, señalando que "necesitaba" tener un partido al nivel que mostró. 

En rueda de prensa posterior al encuentro, la raqueta número uno a nivel nacional comentó que: "Creo que no hice nada distinto en cuanto a mi estrategia, le pegué con más soltura y eso me ayuda a jugar mejor. Estoy muy contento por cómo jugué, necesitaba un partido así y volver a jugar Copa Davis con este nivel". 

"Tuve unos dos últimos meses algo irregulares, pero a todos les pasa y yo nunca he parado de trabajar sabiendo que tengo cosas por mejorar. Estoy contentísimo por haber puesto la serie 1-0 a favor y espero que Nico (Jarry) pueda ganar", agregó. 

Del mismo modo, Garin destacó que: "Llevo años jugando este campeonato y los primeros años fueron difíciles, pero en esta cancha me adapté bien y jugué muy agresivo. Fue una semana muy positiva independiente si ganaba o perdía".