Cristian Garin y Nicolás Jarry repartieron sets en entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis

A su vez, ambos jugaron juntos en un duelo de dobles ante Hans Podlipnik y Alejandro Tabilo.

Foto: Aton Chile Cristian Garin y Nicolás Jarry repartieron sets en entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Cristian Garin (34° del ránking de la ATP) y Nicolás Jarry (77°) se enfrentaron este sábado en el entrenamiento del equipo nacional de Copa Davis, de cara al estreno ante Argentina. 

De acuerdo a lo infomado por nuestro corresponsal de Al Aire Libre en España, ambos jugadores se llevaron un set cada uno (3-6 y 6-3), para después jugar juntos un duelo de dobles ante sus compañeros Hans Podlipnik y Alejandro Tabilo.

En dicho partido, "Gago" y el nieto de Jaime Fillol perdieron por 7-6 (5) en un solo parcial. Luego, Tabilo enfrentó a Tomás Barrios a quien derrotó por 6-1 y 7-6 (7).

Después de la práctica matutina, el capitán Nicolás Massú viajó a Londres para acompañar a su pupilo, el austríaco Dominic Thiem (5°), en su duelo de esta tarde frente al alemán Alexander Zverev (7°) por semifinales del Masters de Londres.

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir a partir del martes en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl