Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Pouille, tenista francés: La Copa Davis no será la misma nunca más

El europeo quedó eliminado en las semifinales del Abierto de Australia.

Foto: EFE Lucas Pouille, tenista francés: La Copa Davis no será la misma nunca más
Llévatelo:

El tenista francés Lucas Pouille aseguró, tras caer en semifinales del Abierto de Australia frente al serbio Novak Djokovic, que "la Copa Davis no será la misma nunca más" después de que se aceptara el nuevo formato impulsado por el grupo Kosmos.

"Como ya he dicho anteriormente, estoy al 200 por ciento en contra. Pero ahora la decisión está tomada y no podemos hacer nada sobre eso. Tenemos que convivir con ello", comentó Pouille, quien certificó su mejor actuación en torneo Grand Slam al alcanzar las semifinales.

El francés lamentó que se vaya a perder "el bonito ambiente que se vivía cuando jugabas como local y como visitante" en el formato que se ha disputado hasta la fecha.

"Quizás sea una bonita competición pero creo que será más como una exhibición en lugar de una competición real. Eso es lo que le comenté al señor Haggerty", explicó el tenista galo al referirse al presidente de la Federación Internacional de Tenis.

Respecto a su derrota en semifinales del primer Grand Slam de años, Pouille consideró que "no fue nada fácil" tener que jugar contra el serbio en un gran estado de forma.

"Creo que él hizo su primer fallo después del primer set. Si hubiera querido llegar a un 4-4 en el primer set tendría que haber mantenido un 90% de primeros servicios teniendo en cuenta su nivel de esta noche", aclaró Pouille.