Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Massú ofreció ayuda para el tenis femenino: "La Federación que cuenta con mi apoyo"

El capitán de Copa Davis aseguró estar dispuesto a dar una mano a las tenistas nacionales.

Además habló sobre la serie ante Barbados.

Foto: UPI Massú ofreció ayuda para el tenis femenino: "La Federación que cuenta con mi apoyo"

El capitán de Copa Davis visitó un centro de la Teletón.

Llévatelo:

El capitán de Copa Davis y ex tenista, Nicolás Massú, se mostró dispuesto a ayudar al tenis femenino chileno, en medio del mal momento por el cual atraviesa.

Ello se ejemplifica en que Daniela Seguel (295ª de la WTA y número 1 de Chile) debió recibir apoyo económico de Leonardo Farkas, y además Camila Silva (601ª y sexta mejor raqueta nacional) anunciara su retiro de la actividad.

"Es una pena, hay chicas que hacen un esfuerzo muy grande, conozco a varias, la idea es apoyarlas. Sé que estoy a cargo de la Copa Davis, que es de hombres, pero si se me pide que las ayude, también lo voy a hacer", sostuvo.

"Si hay que pedir auspicio o apoyo económico, le dije a la Federación que cuenta con mi apoyo", complementó Massú, quien visitó este lunes la Fundación Teletón, momento en que invitó a los jóvenes a compartir una clínica de tenis junto a David Nalbandián, Novak Djokovic y Rafael Nadal, que estarán en noviembre en el país para la despedida del doble medallista olímpico.

Además, el viñamarino se refirió al próximo desafío de Chile en la Copa Davis, ante Barbados, en febrero próximo, indicando que aún no tiene en mente el equipo que formará.

"No hay una fecha exacta -para dar a conocer el equipo-. En las primeras semanas del próximo año será importante ver cómo están jugando; me he comunicado con entrenadores y jugadores, pero cuando me junte con ellos será a fin de esta semana", explicó.