Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Barrios y su buen cometido en el dobles de Copa Davis: Me sentí cómodo y lo pasé muy bien

El tenista nacional destacó con su nivel pese a la derrota frente a Austria.

Foto: EFE Tomás Barrios y su buen cometido en el dobles de Copa Davis: Me sentí cómodo y lo pasé muy bien
Llévatelo:

Pese a caer la mañana de este sábado ante la dupla austriaca en el duelo de dobles en Copa Davis, Tomás Barrios destacó por el nivel mostrado junto a Hans Podlipnik durante el partido, y por lo mismo es que el promisorio tenista chileno se mostró bastante conforme con su cometido.

En conferencia de prensa el nacional comentó: "Con Hans (Podlipnik) había jugado antes y eso me ayudo bastante. Me sentí muy cómodo y lo pasé muy bien jugando. Obvio que duele perder, pero al final el balance del partido es más positivo que negativo".

A su vez el oriundo de Lo Barnechea destacó que: "Como todos vieron, Tomás jugó un gran partido y estuvimos a nada de ganar. Fue una decisión inteligente el haber competido los dos juntos".

"La estrategia era que estaba la posibilidad de perder el dobles, pero así podíamos reservar a Nicolás Jarry y Christian Garín para que jueguen sus respectivos singles y así tener chances de ganar la serie", agregó.

"Fue una decisión estratégica. Nos pasó el año pasado en Argentina que con Jarry ganamos con lo justo el dobles y él tuvo que jugar contra Diego Schwartzman diez minutos después", concluyó.