Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barty superó a Azarenka y emparejó la serie entre Australia y Bielorrusia en la Fed Cup

La número 9 del mundo superó a su rival en dos sets, mientras que Aryna Sabalenka venció a Samantha Stosur en el primer duelo.

Foto: EFE Barty superó a Azarenka y emparejó la serie entre Australia y Bielorrusia en la Fed Cup
Llévatelo:

Ashleig Barty (9a del ránking WTA) venció a Victoria Azarenka (61a) en dos sets y emparejó la serie entre Australia y Bielorrusia por las semifinales de la Copa Federación. 

La oceánica derrotó a la europea por parciales de 7-6 (2) y 6-3 en una hora y 39 minutos de partido, dejando la llave igualada 1-1.

En el primer encuentro, Aryna Sabalenka (10a) superó a Samantha Stosur (77a) por 7-5, 5-7 y 6-3 en un encuentro que duró casi tres horas. 

Este sábado Sabalenka chocará ante Barty a las 23:00 horas de nuestro país (03:00 GMT).