Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile sumó ante México su segunda victoria en la Copa Federación

Las nacionales se impusieron por 2-1.

Este viernes se verán las caras ante Brasil.

Foto: Facebook/FedCup_es Chile sumó ante México su segunda victoria en la Copa Federación
Llévatelo:

El equipo chileno que disputa la Copa Federación venció este miércoles a México en Metepec por 2-1 y se mantiene en la pelea de la Zona B, manteniendo intactas sus opciones de permanecer en el Grupo I Americano.

En el primer turno de la serie, Bárbara Gatica (591ª en el ránking de la WTA) no pudo ante Macela Zacarías (590º), cayendo por 6-3 y 6-1. 

Luego fue el turno de Daniela Seguel (234ª) que derrotó con tranquilidad a Renata Zarazúa (286º) por 6-1 y 6-3 para forzar la definición al duelo de dobles. 

Allí, la dupla Seguel (192ª en parejas) y Gatica (517ª) se impuso por 6-4 y 6-3 sobre las mexicanas Giulinana Olmos (570ª) y Marcela Zacarías (443ª).

De esta forma Chile queda con dos victorias y una derrota en su zona y este viernes se verá las caras ante Brasil en una jornada en la que se definirá el paso a la final de cada uno de los grupos. Las nacionales tienen opcines de pasar, aunque aún debe esperar resultados para saber con qué resultado les alcanza.