Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia se impuso a Estados Unidos y se quedó con la edición 2017 de la Copa Hopman

Kristina Mladenovic y Richard Gasquet se impusieron este sábado en Australia.

Derrotaron a la dupla de Coco Vandeweghe y Jack Sock.

Foto: EFE Francia se impuso a Estados Unidos y se quedó con la edición 2017 de la Copa Hopman
Llévatelo:

La dupla francesa compuesta por Kristina Mladenovic y Richard Gasquet levantó este sábado el título de la Copa Hopman 2017, tras derrotar a los estadounidenses Coco Vandeweghe y Jack Sock en la final disputada en el Perth Arena de Australia.

En el primer turno, Gasquet dio cuenta en tres sets de Sock, en lo que fue un disputado encuentro. El galo se llevó el duelo en dos horas y 33 minutos, por parciales de 6-3, 5-7 y 7-6 (6).

En el segundo encuentro de la serie, Vandeweghe no tuvo muchas complicaciones para dar cuenta de Mladenovic, imponiéndose en una hora y 38 minutos, por 6-4 y 7-5.

En el último punto, el dobles en formato Fast4, Gasquet y Mladenovic derrotaron en 40 minutos a Sock y Vandeweghe, por 4-1 y 4-3 (5-0 en el tie break).

De esta manera, Francia estrena su palmarés en la Copa Hopman, mientras que Estados Unidos alcanzó seis subtítulos, la misma cantidad de triunfos que tiene el torneo.