Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrés Schneiter en su reencuentro con Garin: Queremos entrar en el top ten

El coach trasandino llevó al chileno a estar 18° en la ATP en su primera etapa.

Andrés Schneiter en su reencuentro con Garin: Queremos entrar en el top ten
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin decidió volver a trabajar con el coach argentino Andrés Schneiter, quien en esta segunda etapa con el número dos de nuestro país se pone desafíos altos y uno de ellos es retomar lo hecho en 2020, cuando llegó a ser 18° del mundo.

Pero esta vez el "Gringo" quiere ir más allá y llegar a ser top ten con el nacional.

"Christian me llamó para ver si podía entrenarlo nuevamente. Y en ese diálogo lo sentí con muchas ganas de que le vaya bien", explicó el entrenador en conversación con El Mercurio.

"La tarea es recuperar el ranking que ya tuvimos alguna vez y queremos estar en el top ten", añadió.

El trasandino explicó que "puedo entregarle la confianza que no está exhibiendo, debemos recobrarla, además de un orden en su juego. A mí me gusta que sea más ofensivo".

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.