Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barrios por posible baja de Garin en Copa Davis: Lo necesitamos, es un factor fundamental

El número uno de Chile es duda en el equipo nacional.

Foto: Aton Chile Barrios por posible baja de Garin en Copa Davis: Lo necesitamos, es un factor fundamental
Llévatelo:

El tenista chileno Tomás Barrios (300° del ranking mundial) lamentó la posible ausencia de Cristian Garin (18°) por lesión en el duelo ante Suecia por Copa Davis, aunque reveló que la primera raqueta nacional se unirá el domingo al resto del equipo.

El oriundo de Chillán antes de viajar a Suecia dijo sobre "Gago" que "esté o no esté, nosotros estamos de la mejor forma. Obviamente necesitamos al número uno de Chile, creo que él es un factor fundamental así que ojalá pueda estar de vuelta lo antes posible".

Al ser consultado por cómo ven el escenario sin Garin, Barrios afirmó que "lo que yo sé es que viaja mañana (domingo), así que todavía no nos ponemos en ese caso".

Sobre los rivales nórdicos, el chillanejo aseguró que "conozco muy bien al equipo, jugué un par de veces contra ellos en la categoría sub 18 así que sé muy bien como juegan. Como fortaleza tenemos que somos un equipo muy unido, así que estamos confiados en que podemos ganar".

Por su parte, Alejandro Tabilo (166°) afirmó sobre la probable baja de Garin que "sentimos un poco de preocupación en el equipo, pero en este minuto no tenemos muy claro cómo está. Solo sabemos que viaja mañana y ahí se verá como se siente y cuánto será su recuperación".

En relación a la opción de pasar al ser el número uno de Chile, el nacido en Canadá indicó que "es un desafío muy lindo. Ser titular en el equipo y poder jugar el partido de singles es algo que he querido desde chico, representar a Chile en una serie tan importante. Quiero darlo todo y darle una alegría al país".