Cristian Garin busca su paso a semifinales del ATP de Santiago ante Thiago Seyboth Wild

El número uno de Chile llega con dudas sobre su condición física.

Foto: Photosport Cristian Garin busca su paso a semifinales del ATP de Santiago ante Thiago Seyboth Wild
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (18° del mundo) busca este viernes su paso a semifinales del ATP 250 de Santiago, que se disputa en el Estadio San Carlos de Apoquindo, enfrentando al joven brasileño de 19 años Thiago Seyboth Wild (182°).

"Gago" llega a este duelo con una sufrida victoria frente al español Alejandro Davidovich (98°), este jueves, y con las dudas sobre su estado físico, ya que durante este compromiso estuvo muy complicado por un fuerte dolor lumbar, que tuvo en vilo su triunfo.

No obstante, el "Tanque" declaró que "quiero seguir jugando", ya que su participación en el torneo santiaguino "me llena de orgullo, quiero estar bien", destacando que "el apoyo del público fue muy importante para ganar".

Al frente, lo espera un Seyboth Wild ireverente, que está viviendo el mejor momento de su corta carrera y que en este certamen ya se impuso ante los argentinos Facundo Bagnis (131°) y Juan Ignacio Londero (63°), quinto sembrado.

Este compromiso se juega a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

En la misma jornada, pero a partir de las 15:00 horas aproximadamente (18:00 GMT) los también nacionales Alejandro Tabilo (401° en duplas) y Tomás Barrios (431°) intentarán clasificar a la final del cuadro de dobles del torneo enfrentando a la pareja española de Davidovich (957T) y Roberto Carballés (193°).

Este duelo también lo podrás vivir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.