Cristian Garin debutará en el US Open en busca de sacudirse de su mal regreso en Cincinnati

El número uno de Chile enfrentará al local Ulises Blanch.

Foto: Instagram Cristian Garin Cristian Garin debutará en el US Open en busca de sacudirse de su mal regreso en Cincinnati
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (19° del mundo) debutará este lunes en el US Open contra el local Ulises Blanch (244°) con la misión de conseguir su primera victoria en el regreso de la actividad tras la paralización por la pandemia del coronavirus.

El "Tanque" vivió un traspié en su retorno en el Masters de Cincinnati, ya que quedó eliminado en la primera ronda del certamen contra el esloveno Aljaz Bedene (53°), mostrando problemas físicos y estando lejos del nivel que alcanzó a principios de año.

Además, la primera raqueta nacional buscará al menos igualar su desempeño de 2019 en este torneo, cuando se despidió en segunda ronda tras una victoria sobre el estadounidense Christopher Eubanks y una derrota contra el australiano Alex De Miñaur.

Junto con esto, la primera raqueta nacional intentará lograr su segundo triunfo en Grand Slams esta temporada, luego del que consiguió en enero pasado en el Abierto de Australia frente al italiano Stefano Travaglia.

"Gago" entrará a la cancha en el cuarto turno de la cancha 11 en Flushing Meadows, es decir, no antes de las 16:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.