Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin dijo adiós en cuartos de Estoril tras sufrir una remontada de Cameron Norrie

El chileno no pudo sostener su buen rendimiento del primer set y del inicio del tercero.

Foto: Archivo Cristian Garin dijo adiós en cuartos de Estoril tras sufrir una remontada de Cameron Norrie
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (22° del mundo) dijo adiós en cuartos de final del ATP de Estoril, Portugal, luego de perder ante el británico Cameron Norrie (50°), por parciales de 3-6, 7-5 y 6-3, en dos horas y media de juego.

Era el primer partido de la primera raqueta nacional en la competencia, ya que en la primera ronda quedó libre y en la segunda ganó por walkover, luego de la lesión y retiro del francés Richard Gasquet (53°).

"Gago" tuvo un impecable primer set, levantando de gran forma tres puntos de quiebre el séptimo juego y rompiendo en el siguiente, ganando la manga en poco más de 30 minutos.

No obstante, los problemas vinieron en el segundo parcial, ya que comenzó a ganar con mayores dificultades sus games de saque y empezó a enfrascarse en discusiones con el árbitro, por algunos puntos dudosos, estirando hasta el duodécimo juego esta etapa, que terminó inclinándose para el europeo, con un postrero quiebre.

La tercera manga parecía alejar los fantasmas con un rápido rompimiento del criollo, aunque Norrie le devolvió la mano de inmediato y más tarde consiguió un nuevo rompimiento, que le permitió cerrar el extenso compromiso.

Ahora, Garin deberá pensar en el tercer Masters 1.000 de la temporada, en Madrid, el que comenzará a partir del próximo lunes.

En el dobles, el chileno también se despidió junto a su compañero español David Vega Hernández, cayendo por 6-4 y 6-4 contra el boniomio ecuatoriano-uruguayo de Gonzalo Escobar y Ariel Behar.