Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin: Es bueno sumar partidos antes de Roland Garros

El chileno hizo un positivo balance de la semana que está protagonizando en Hamburgo.

Cristian Garin: Es bueno sumar partidos antes de Roland Garros
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (22° de la ATP) analizó la victoria que lo instaló en los cuartos de final del ATP de Hamburgo y dijo estar conforme con el nivel mostrado pese a las dudas que mostró sobre el final del segundo y decisivo set.

"Venía venía muy bien, estaba 6-2 y 5-2, pero dudé un poquito y él jugó muy bien. Levantó el nivel, yo vengo con falta de partidos, así es que contento de haber ganado así, y seguir sumando", dijo en diálogo con el sitio especializado Séptimo Game.

"Me siento mucho más activo, más contento, hay otro ambiente. Creo que sumar partidos ante de Roland Garros sirve, ojalá pueda jugar tres o cuatro partidos, o la mayor cantidad de partidos que se puede, esta ya es una semana que me sirve mucho", añadió Garin, quien comentó la presencia de público en el torneo alemán.

"Contento, hay un lindo ambiente. Se siente la gente, me divierte mucho más jugar así y lo hace más entretenido", expresó.