Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin evidenció su irregularidad y cayó en su estreno en Gstaad

El chileno se inclinó en dos sets ante un jugador salido de las clasificaciones.

Cristian Garin evidenció su irregularidad y cayó en su estreno en Gstaad
Llévatelo:

Luego del buen nivel mostrado en Wimbledon, el tenista chileno Cristian Garin (70° de la ATP) volvió a evidenciar falencias en su juego para terminar cayendo en dos sets ante el alemán Yannick Hanfmann (152°) en la primera ronda del ATP de Gstaad, en Suiza.

Desde el inicio del partido, el ahora número dos de Chile lució dubitativo y aunque tuvo buenas oportunidades de quebrar finalmente terminó cayendo por 6-3 y 6-4 en un duelo que duró una hora y 29 minutos.

Fue así como en el primer set dispuso de varias oportunidades de quiebre que no logró concretar. Lo más concreto se dio en el séptimo juego, cuando el germano salvó cuatro puntos de rompimiento para ponerse 4-3.

Garin sintió el golpe, y vio como el europeo quebraba para luego sacar por el set.

En el segundo parcial, las dudas se mantuvieron y en el quinto juego cedió el saque para que Hanfmann se encaminase a un triunfo tan cómodo como sorpresivo.

Este resultado deja a Garin perdiendo 45 puntos en el ranking de la ATP, por lo que seguramente sufrirá un nuevo descenso en la clasificación mundial.