Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin: Ganar dos partidos en pasto me dio mucha confianza, vengo jugando bien

El "Tanque" además adelantó su duelo de este viernes ante Borna Coric, por cuartos de final del ATP de s-Hertogenbosch.

Foto: @TeamChile_COCH Cristian Garin: Ganar dos partidos en pasto me dio mucha confianza, vengo jugando bien
Llévatelo:

El tenista número uno de Chile, Cristian Garin (32° en el ránking ATP), se mostró satisfecho tras derrotar al local Robin Haase (67°) en el ATP 250 de s-Hertogenbosch (Holanda), por el hecho de ganar dos partidos consecutivos en la superficie de pasto.

Garin, quien conversó con Matías Alarcón, nuestro corresponal de Al Aire Libre en Europa, aseguró que "haber ganado dos partidos me da mucha confianza, la verdad es que me deja tranquilo por el nivel y estoy muy contento por como estoy jugando".

Además, "Gago" se refirió puntualmente al enfrentameinto con Haase, que fue complejo, ya que comenzó en jornada de miércoles y debió terminar este jueves, debido a fuertes lluvias que impidieron el desarrollo normal del encuentro.

"Ayer fue un día super largo, estuvimos todo el día en el club, desde las 10 de la mañana y entré a jugar recién a las 6 de la tarde (12:00 horas en Chile). Fue difícil en un comienzo, haber estado todo el día sentado, desde no saber si se jugaba".

Sobre este tema, el "Tanque" agregó que "él jugaba de local, dominaba mucho mejor las condiciones que yo al principio, así que después que me fui acostumbrando creo que fui subiendo el nivel y hoy creo que jugué muchísimo mejor que ayer".

Finalmente, el chileno adelantó su cruce ante el croata Borna Coric (14°) en cuartos de final del torneo, asegurando que "está bueno, Es un partido obviamente duro, pero se puede ganar. Estoy tranquilo por el nivel que estoy mostrando", cerró.