Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin: Lo más importante es la salud física y mental y creo que voy en buen camino

El chileno se abrió a hablar sobre su actual momento tras ausentarse de las canchas.

Cristian Garin: Lo más importante es la salud física y mental y creo que voy en buen camino
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, número 30 de la ATP, se abrió a hablar sobre su estado anímico pese a haber tenido debut y despedida en el Masters 1.000 de Miami, mostrándose tranquilo y con ganas de asumir nuevos desafíos en el circuito. 

En conversación con ESPN, la raqueta nacional abordó la mala racha por la que pasó tras el Abierto de Australia, y de sus semanas de ausencia luego de disputar el ATP de Santiago. "Como toda profesión, y como toda persona, se pasa por crisis y malos momentos, y yo tuve meses muy difíciles en todo sentido, y ahora pude formar un equipo más estable, con la gran base en España, y eso es bueno porque paso mucho tiempo ahí", mencionó. 

"El apoyo sicológico es muy importante. Creo que es primera vez en mi vida que estoy bien ordenado, trabajando bien y con las cosas claras. Lo más importante es la salud física y mental y creo que voy por súper buen camino", detalló el ariqueño. 

"A nadie le gusta escuchar o leer cosas malas que hablan de uno, pero hay que saber manejarlo. Es muy importante tener gente cercana en el equipo", remarcó. 

Finalmente, Garin dijo que prepará estos días para jugar el torneo en Houston, señalando que: "Estaré viajando pronto para allá, cambiar de superficie me gusta. Se viene la gira europea, además, uno de los momentos más importantes del año y espero seguir trabajando de la misma manera. Es la única forma de obtener resultados y siento que los voy a tener".

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.