Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin: Medvedev es uno de los jugadores que más admiro en el circuito

El chileno reconoció que fue un partido complejo ante el 3 del mundo.

Cristian Garin: Medvedev es uno de los jugadores que más admiro en el circuito
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin logró un triunfazo este jueves en el Masters 1.000 de Madrid, ante el 3 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, y reconoció que fue un partido complejo, aunque pudo imponerse a uno de los jugadores del circuito que más admira.

"Estoy muy contento, fue un partido muy duro y muy físico, a Daniil no le gusta mucho la arcilla, pero es un gran competidor que saca muy bien, es uno de los jugadores que admiro mucho en el circuito", comentó tras la victoria a la señal oficial.

"Hay que ir paso a paso, todos los partidos son difíciles, lo bueno es que me siento cómodo y siento que estoy mejorando esta semana", agregó el chileno.

En relación a la opción de disputar el torneo con gente en las tribunas, estimó que es "muy lindo jugar con público nuevamente, siento la diferencia. Fue un partido muy difícil para mí, es uno de los mejores triunfos de mi carrera".