Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin mostró temple y venció la resistencia de Koepfer en Madrid

El uno de Chile se vio sólido y aprovechó las desconcentraciones de su rival para avanzar a octavos de final.

Cristian Garin mostró temple y venció la resistencia de Koepfer en Madrid
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (25° de la ATP) sacó a relucir buena parte de sus mejores golpes para vencer al alemán Dominik Koepfer (53°) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid por 6-3 y 6-4.

El número uno de nuestro país tuvo un comienzo errático y eso lo aprovechó el germano, quien tomó ventaja de 2-0 en el inicio del partido, no obstante, Garin se sacudió de ese inicio y recuperó sensaciones con golpes profundos y apelando a su potencia desde el fondo de cancha para ganar cinco juegos consecutivos con dos quiebres incluidos.

Esa ventaja resultó insalvable para Koepfer, quien perdió la paciencia consigo mismo y lo demostró al momento de lanzar su raqueta al piso cuando el primer parcial expiraba.

En el segundo capítulo, pareció que Garin lo ganaba de manera cómoda, pero el alemán reaccionó rápido y devolvió el quiebre para mantener la cuenta igualada. No obstante, el chileno no estaba para sorpresas y apeló a sus mejores golpes para volver a romper el saque del europeo.

El nacional mantuvo consistencia en sus tiros y solo se vio apremiado por la agresividad que por momentos mostró Koepfer.

Garin llegó a ponerse 5-3 y el alemán dio muestras de vida, pero el temple del chileno, quien sumó varios aplaudidos tiros a las esquinas, le permitió salvar tres puntos de quiebre para finalmente cerrar el partido a su favor luego de una hora y 38 minutos de partido.

Ahora Garin, que ya es 24° en el live ranking de la ATP, espera por el ruso Daniil Medvedev (3°), quien venció al español Alejandro Davidovich (49°) por 4-6, 6-4 y 6-2.