Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin sucumbió ante el poderío de Marin Cilic en el césped de Londres

El número uno de Chile no pudo ante el croata, finalista en Wimbledon hace dos años.

Foto: EFE Cristian Garin sucumbió ante el poderío de Marin Cilic en el césped de Londres
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (32°de la ATP) fue incapaz de contrarrestar el poderío que mostró Marin Cilic (15°), vigente campeón del certamen, y cayó en dos sets ante el croata en la primera ronda del ATP de Londres.

El jugador nacional no tuvo un buen comienzo y sucumbió ante el saque de Cilic. Pero no solo eso, puesto que Garin se mostró irregular con su servicio y lo cedió dos veces para quedar 0-5 luego de escasos 20 minutos de juego.

Ahí recién, el número uno de Chile pudo reaccionar y descontar en la pizarra, pero ya era tarde. Cilic sirvió para quedarse con el set y no falló para ganar por 6-1.

En el segundo parcial, el inicio de Garin fue similar y parecía que el balcánico, finalista en Wimbledon en 2017, nuevamente veía facilitada su tarea. No obstante, el chileno levantó, logró el quiebre de vuelta y emparejó el marcador 2-2.

Pero el croata no perdió el control, quebró de vuelta y nuevamente encarriló su victoria, aunque Garin le había tomado la mano y logró mantenerse al paso del número 15 del mundo.

Fue así como cuando Cilic servía para el partido (5-4) Garin dio el zarpazo y mostrando una buena variedad de golpes logró un quiebre que obligó a definir el parcial en el tie break.

En esa instancia, la inspiración de Garin se mantuvo y llegó a ponerse 4-0, pero Cilic reaccionó a tiempo para cerrar el partido imponiéndose por 7-5 en el desempate.

El chileno ahora jugará el The Boodles Challenge, certamen exhibición que se realizará la próxima semana en la previa de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que comenzará el 30 de junio.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.