Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin superó a Robin Haase y a su propia irregularidad para avanzar en Hertogenbosch

El chileno, quien debió sobreponerse además una interrupción por lluvia, definió en dos sets un duelo marcado por los quiebres.

Foto: Archivo Cristian Garin superó a Robin Haase y a su propia irregularidad para avanzar en Hertogenbosch
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (32° en el ránking ATP) superó a Robin Haase (62°), por 7-5 y 7-5 y a la irregularidad mostrada en su juego para avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch (Holanda), tras lograr su segunda victoria en el certamen que se juega sobre césped.

El nacional, quien comenzó a jugar en la jornada de miércoles y debió superar una interrupción de un día por lluvia, se medirá en la próxima ronda al complicado croata Borna Coric (14°).

El "Tanque", a pesar de imponerse en sets corridos, mostró un dubitativo juego por momentos, cediendo en dos ocasiones su juego de servicio en el primer capítulo, aunque tuvo templanza para recuperarlos y poder cerrar la manga en el duodécimo juego.

En el segundo set, el inicio fue muy favorable para el jugador local, quien con el aliento de su público y una mejoría en su nivel consiguió un tempranero rompimiento del servicio del criollo.

No obstante, en su mejor momento llegó la suspensión, la que permitió a Garin recomponer ánimos y regresar a la acción este jueves con mayor decisión y efectividad, para recuperar el quiebre y volver a cerrar la manga y el duelo, con el mismo marcador del primer parcial.

Ahora, "Gago" deberá regresar a la pista este viernes para medirse con el citado Coric, en un duelo que aún no tiene programación, y que podrás seguir mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.