Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tiene horario para debutar en Wimbledon ante Matteo Berrettini

El chileno tendrá un duro arranque en el certamen ante el 11 del mundo.

Cristian Garin tiene horario para debutar en Wimbledon ante Matteo Berrettini
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, número 43 del ranking mundial, tiene horario confirmado para su debut este martes en Wimbledon, donde enfrentará al italiano Matteo Berrettini (11°)

La raqueta nacional abrirá la acción de la Cancha 1 en la segunda jornada de la competición a eso de las 8:00 horas de nuestro país (12:00 GMT).

Imagen foto_00000016

Será un duro desafío para el "Tanque", que no pudo ganar previamente en pasto. Mientras tanto su rival logró coronarse en los torneos de Queen's y Stuttgart después de superar una rebelde lesión que lo tuvo fuera de acción. 

Además, en sus enfrentamientos directos el historial es positivo para Berrettini. De los tres partidos en los que se han cruzado, el europeo venció en dos ocasiones y Garin solo en una oportunidad.