Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin trabajará con el español José Vendrell como nuevo coach para enmendar el rumbo

El chileno cambió de entrenador luego de su participación en el ATP de Santiago.

Foto: Photosport Cristian Garin trabajará con el español José Vendrell como nuevo coach para enmendar el rumbo
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 25° del ranking mundial, sorprendió luego que se diera a conocer que cambió de coach tras su participación en el ATP de Santiago, reemplazando al argentino Mariano Puerta por el español José Vendrell. 

De acuerdo a lo que informó en primer término el portal Séptimo Game, el ariqueño ya se encuentra trabajando en Miami junto al que fuera entrenador del hispano Roberto Bautista Agut (15°) por 11 años, a quien llevó al top 10 de la clasificación planetaria, estudiando la posibilidad de jugar el Masters en el cemento estadounidense. 

Además, en Al Aire Libre en Cooperativa pudimos ahondar en cómo se dio esta decisión del "Tanque" para cerrar etapas con Puertas, a quien le comunicó esto vía WhatsApp mientras se encontraba de vacaciones después del Chile Open. 

Más cordial fue el término del vínculo con Jorge Aguilar, quien también se encontraba en el equipo técnico del chileno, a quien le dio a conocer personalmente que comenzaría a trabajar con Vendrell. 

Incluso, según conocimos antes de acordar con Vendrell la raqueta nacional contactó a su ex coach Andrés Schneiter, quien lo dejara 18 del mundo en el pasado, pero la respuesta del argentino a un reencuentro de labores fue un rotundo no. 

De esta manera, Garin empieza una nueva etapa junto a "Pepe", además del preparador físico Javier Bustos y su kinesiólogo Cristián Madariaga, pensando en los desafíos venideros en la actual temporada del circuito ATP. 

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.