Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tras caída en Buenos Aires: Estuve casi un mes parado y obvio que no es fácil volver

El tenista nacional perdió ante Sumit Nagal.

Foto: Archivo Cristian Garin tras caída en Buenos Aires: Estuve casi un mes parado y obvio que no es fácil volver
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (22° del ránking) no logró superar la primera ronda del ATP de Buenos Aires tras caer 6-4 y 6-3 ante el indio Sumit Nagal (150°). Al respecto, la raqueta número 1 del país advirtió que le pasó la cuenta su inactividad

"Yo creo que hay que mirar para adelante, fue difícil en su momento, no entrené mucho durante la mitad de enero-febrero, estuve casi un mes parado y obvio que no es fácil volver, pero por suerte tuve tres semanas de buen entrenamiento, estuve tranquilo", deslizó. 

"No hay mucho más que decir, no tuve ningún problema físico, fue algo tenístico, no me sentí jugando bien y bueno, hay mucho que mejorar. Ojalá me pueda adaptar bien. No es fácil volver a jugar después de meses", agregó. 

Respecto a lo que será su participación en el Chile Open, Garin apuntó que "lástima que no va a poder ir gente, no va a haber muchos fans, así que, triste por ese lado.  Espero sentirme mejor la próxima semana. Sentí que el año pasado quedé con algo pendiente del torneo, venía jugando muy bien, venía ganando torneos y me lesioné, así que nada, espero llegar este año en buenas condiciones".

Luego de participar en el torneo criollo, Garín viajará al ATP 500 de Acapulco y luego se sumará al Master 1000 de Miami, ambas en suelo rápido, teniendo la oportunidad de volver a superar su mejor ranking.