Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin tras vencer a Travaglia: Uno de mis objetivos este año es ser más agresivo

El tenista chileno se mostró conforme con su juego luego de superar al italiano en tres sets.

Foto: EFE Cristian Garin tras vencer a Travaglia: Uno de mis objetivos este año es ser más agresivo
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin  (36° del ranking ATP) se mostró conforme con su juego luego de vencer al italiano Stefano Travaglia (74°) en tres sets, con parciales de 6-4, 6-3 y 6-4. 

El nacional aseguró a la transmisión de ESPN que "este año uno de mis objetivos más allá del ranking es jugar más agresivo, atreverme más en ir a la red. Cuando juego agresivo, juego mejor y me tengo que animar a buscar eso, para encontrar mi mejor tenis".

"Gago" también se refirió a las dificultades meteorológicas que tuvo este encuentro, el que debió postergarse por lluvia. Al respecto, el ariqueño dijo que "había mucho viento, lluvia, seguíamos, parábamos, pero hoy salió todo bien, me toca jugar mañana -miércoles-, y a concentrarse en la recuperación para estar lo mejor posible".

El próximo duelo de Garin será ante el canadiense Milos Raonic (35°), de quien señaló que "es un jugador con finales de Grand Slam, con un gran saque. Hoy mis sensaciones fueron buenas, pero prefiero descansar, mañana ya enfocarme en el partido".

"Sin duda es un rival súper difícil, él es un gran sacador. Contra ese tipo de jugadores hay que estar muy concentrado en cada punto, no regalar nada. Es muy difícil, pero nada, a seguir compitiendo", apuntó.