Entrenador de Cristian Garin: El martes vamos a ver qué pasa con el ATP de Buenos Aires

Andrés Schneiter aseguró que la decisión de jugarlo o restarse la tomarán el mismo día del partido contra el local Facundo Díaz.

Entrenador de Cristian Garin: El martes vamos a ver qué pasa con el ATP de Buenos Aires
Llévatelo:

El entrenador del chileno Cristian Garin (26° de la ATP), el argentino Andrés Schneiter, afirmó que la decisión de jugar o restarse del ATP de Buenos Aires la tomarán el martes, mismo día en que tiene agendado su estreno ante el local Facundo Díaz por primera ronda.

"Mañana (martes) vamos a ver qué pasa con Buenos Aires, que puede ser un lugar a quitar del calendario. Lo que pasa es que la gira es muy larga. Si en vez de Santiago hubiese seguido el ATP de Sao Paulo, lo sacamos, pero por ser Santiago queremos jugarlo", indicó a la agencia ATON.

"Después tenemos la Copa Davis en Suecia, luego los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, que tenemos la obligación de jugarlos, y después puede ser la gira sobre tierra en Europa", agregó.

"Entonces, tenemos que ver cómo estamos para Buenos Aires, tal vez mañana -martes- nos sentimos muy bien y queremos jugar. Si es que nos bajamos del torneo será mañana", afirmó.

Luego, el trasandino se refirió a los rumores de un quiebre con Garin difundidos el fin de semana durante su actuación en el ATP de Córdoba, del que fue campeón.

"Nosotros en el año siempre estamos buscando alguna opción de integrar a algún jugador o entrenador que nos dé una mano y se ven rumores de que nosotros cortamos o lo que sea. Pero la verdad es que no, al contrario, estamos bien juntos", aclaró.