Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Garin cayó ante Rublev en Hamburgo y sumó su cuarta eliminación seguida en primera ronda

El chileno no gana un partido hace más de un mes en s´Hertogenbosch.

Además, sumó su segundo traspié ante el ruso en menos de 30 días.

Foto: Archivo Garin cayó ante Rublev en Hamburgo y sumó su cuarta eliminación seguida en primera ronda
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin (37° en el ranking ATP) continúa con su mala racha en el circuito y sumó su cuarta eliminación consecutiva en primera ronda, esta vez en el ATP 500 de Hamburgo frente al ruso Andrey Rublev (78°), por 6-4 y 7-6(5), mostrando un irregular nivel y con muchos errores.

El criollo acumula caídas en sus estrenos en Queen's, Wimbledon, Bastad, y ahora en Alemania, lo que sumado a su derrota en cuartos de s'Hertogenbosch entrega un balance de cinco pérdidas en línea.

El primer set fue muy oscilante para ambos tenistas, con el jugador chileno que quebró de entrada el saque de su rival, pero no pudo sostener la ventaja durante mucho tiempo, cayendo con su turno de saque más tarde.

Eso significó un golpe de confianza para el europeo, quien quebró más tarde el servicio de Garin, el que a pesar de amagar una reacción en el cierre del parcial fue sentenciado por sus errores y cedió la primera manga con su saque.

El segundo set comenzó parecido para "Gago", demostrando que tiene golpes muy interesantes que ofrecer, pero con yerros que lo llevaron nuevamente a ceder rápidamente un quiebre a su rival en el cuarto juego.

Luego de esto vino una importante reacción del "Tanque", quien logró dos rompimientos que lo llevaron incluso a servir por el set. No obstante, el chileno no contaba con la reacción de su rival, quien logró salvarse en un errático game de "Gago" y estirar la historia al tiebreak en el segundo set, en el cual terminó cerrando el partido, en una hora y 40 minutos.

Ahora, el número uno de Chile, quien puso en riesgo esa condición en caso de que Nicolás Jarry (38°) llegue a la final de este certamen, deberá olvidarse de su gira europea y pensar en su siguiente desafío en el ATP de Los Cabos, México, el cual comienza la próxima semana y en el que jugará por primera vez, en busca de dejar atrás su mal momento.

En tanto, Jarry, quien es el único chileno con vida en el torneo, debutará este martes ante el alemán Alexander Zverev (5°), con el que jugará a partir de las 09:30 horas (11:30 GMT), en duelo que podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.