Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin debutará ante un invitado en el Masters de Roma y tiene a Carlos Alcaraz en el horizonte

El deportista nacional ya conoce a quien enfrentará en caso de avanzar en tierras italianas.

Foto: EFE Garin debutará ante un invitado en el Masters de Roma y tiene a Carlos Alcaraz en el horizonte
Llévatelo:

La organización del ATP Masters 1000 de Roma dio a conocer el cuadro principal del torneo, en donde participará el tenista chileno Cristian Garin (39°), quien debutará este domingo ante el italiano Francesco Passaro (366°).

En caso de que "Gago" avance de ronda, lo espera un duro rival, top 10 del mundo; el español Carlos Alcaraz (9°), que ya está clasificado para la fase de 32 participantes.

Alcaraz actualmente está disputando el Madrid Open, y eliminó en cuartos de final a Rafael Nadal (4°) por 6-2, 1-6 y 6-3. El rival del murciano en busca de la final será Novak Djokovic (1°).

La competencia principal en Roma durará una semana, entre los días 8 y 15 de mayo.

Revisa el cuadro masculino del Masters 1000 de Roma:

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.